Sección “Mapas”

Bienvenido al espacio FAQ (Preguntas frecuentes) del sitio web “ViaMichelin”.

En esta categoría encontrará ayudas, consejos, asesoramiento,... para el mejor aprovechamiento del sitio web “ViaMichelin”, así como respuestas a las preguntas más frecuentes formuladas por los visitantes de nuestro sitio.

Sus observaciones son de gran ayuda para la actualización del sitio Web “ViaMichelin” y le agradecemos de antemano cualquier sugerencia que quiera hacernos llegar.

Si desea ponerse en contacto con el Servicio de Atención al Cliente, por favor visite el enlace Contáctenos.

Michelin queda a su disposición y le agradece su confianza.

 

Por qué una nueva cartografía

El sitio Internet “ViaMichelin” te ofrece la posibilidad de ver los mapas en diferentes presentaciones:

  • ViaMichelin (*** NUEVO ***)
  • Satélite
  • Híbrido: vista satélite con los principales ejes de comunicación marcados según el nivel de zoom consultado.
  • Reducido: fondos de mapas depurados de los principales ejes de comunicación según el nivel de zoom consultado.

La nueva cartografía “ViaMichelin” ha sido desarrollada para responder a las crecientes demandas de los usuarios en los modernos soportes informáticos: sitio Internet, tabletas, Smartphone, que implican unos usos diferentes.

Resulta más eficiente y permite más funcionalidades que la cartografía extraída de las 3 escalas de los mapas Michelin “en papel” (Nacional / Regional / Provincial). Se visualiza más rápidamente y puede actualizarse con mayor frecuencia. Mejora la legibilidad aportando los elementos adecuados a cada uno de los 19 niveles de zoom ofrecidos (frente a los 16 anteriores), respetando los códigos gráficos conocidos por todos los usuarios de los mapas Michelin.

Esperamos que la mayor rapidez de visualización y la legibilidad aumentada del mapa harán que aprecies esta nueva presentación que moderniza los mapas Michelin, aunque conservando la misma exigencia de calidad de siempre.

¡No obstante, el “mapa Michelin” no ha desaparecido del todo! En los niveles de zoom respectivos (Nacional / Regional / Provincial), un enlace te permite acceder y ver el «mapa Michelin» correspondiente… ¡Y además, sigue existiendo en papel!