Soporte de producto

Puede encontrar los manuales de usuario detallados...

Para encontrar los manuales de uso detallados, las FAQ sobre los programas para PDA o los GPS ViaMichelin, los enlaces para descargar gratis los parches desarrollados por ViaMichelin, etc., sólo tienes que pinchar aquí.

 

Regeneración de la tarjeta SD de tu GPS portátil ViaMichelin

En caso de alteración de la tarjeta SD de tu GPS portátil ViaMichelin, nuestro Servicio de Atención al Cliente está a tu disposición para efectuar la regeneración completa de los programas y mapas contenidos en la misma.

La regeneración será idéntica a la versión instalada (programas y mapas editados antes del cierre de la actividad GPS ViaMichelin en 2008).

Debes enviar tu tarjeta SD a:

MICHELIN TRAVEL PARTNER

A la atención del Servicio de Atención al Cliente

27, cours de l'île Seguin

92100 - BOULOGNE-BILLANCOURT   -   Francia

Indicando:

  • APELLIDOS Nombre
  • Dirección / Código postal / Ciudad / País
  • Teléfono
  • Modelo de tu GPS portátil ViaMichelin / versión instalada
  • Fecha y lugar de compra
  • Síntomas o problema encontrado (en pocas palabras)

Los gastos de envío de la tarjeta SD corren por tu cuenta. El Servicio de Atención al Cliente se hará cargo de los gastos de devolución de la misma.

 

Solicitud de accesorios para tu GPS portátil ViaMichelin

En caso de pérdida o deterioro de un accesorio de tu GPS portátil ViaMichelin, nuestro Servicio de Atención al Cliente está a tu disposición para estudiar tu solicitud de sustitución.

Debes enviar tu solicitud a pnd-es@tp.michelin.com o a:

MICHELIN TRAVEL PARTNER

A la atención del Servicio de Atención al Cliente

27, cours de l'île Seguin

92100 - BOULOGNE-BILLANCOURT   -   Francia

Indicando:

  • APELLIDOS Nombre
  • Dirección / Código postal / Ciudad / País
  • Teléfono
  • Dirección de Internet
  • Modelo de tu GPS portátil ViaMichelin / versión instalada
  • Fecha y lugar de compra
  • Copia de la factura de compra de tu GPS portátil ViaMichelin
  • Síntomas o problema encontrado (en pocas palabras)

Una vez recibida esta información, el Servicio de Atención al Cliente te contestará por correo electrónico, indicándote el procedimiento a seguir en caso de sustitución.

Los gastos de envío del accesorio a sustituir corren por tu cuenta. El Servicio de Atención al Cliente se hará cargo de los gastos de devolución del mismo.